¿Quiénes somos? | La Arruzafa

Sobre nosotros > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Necesitas información?

El nombre, email y teléfono son obligatorios SOLICITAR INFORMACIÓN

Innova Ocular La Arruzafa

Innova Ocular La Arruzafa cuenta con más de 20 años de experiencia en la vanguardia sanitaria andaluza, lo que ha permitido a esta clínica plantear los más importantes avances, dirigidos a la mejora asistencial, a través de la innovación y la calidad de los servicios oftalmológicos.

La búsqueda de la excelencia le ha llevado a proponer un moderno modelo de servicio sanitario que la consolida como referencia andaluza en el campo de la Oftalmología, con la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones divididas en dos áreas, la de consultas y la quirúrgica, denominadas respectivamente Instituto de Oftalmología (Innova Ocular La Arruzafa) y Hospital La Arruzafa. Ambas instalaciones cuentan con tecnología sanitaria de última generación, y son atendidas por un equipo humano altamente cualificado y acogen también la sede de la Fundación La Arruzafa.

Esta clínica oftalmológica en Córdoba cuenta con Servicio de Urgencias, que atiende todas las patologías oftalmológicas 24 horas al día y 365 días al año, así como con un amplio número de profesionales dedicados a ofrecer a sus pacientes el mejor servicio posible, un centro de reconocimientos médicos y una amplia gama de servicios y tratamientos.

Asimismo, la Junta de Andalucía ha reconocido el trabajo de IO La Arruzafa con las acreditaciones para poder realizar trasplantes de córnea, implante ocular de membrana amniótica o coriónica y extracción e implante ocular de esclera, siendo el único centro privado autorizado para ello en Andalucía. Los servicios ofrecidos en estas instalaciones han sido igualmente reconocidos con la certificación de calidad ISO 9001:2008, y con la Acreditación QH de excelencia en la calidad asistencial y seguridad.

Si quiere más información puede ponerse en contacto con nuestra clínica oftalmológica en Córdoba o llamar al 957 40 10 40.

 

Urgencias 24h

Servicio de Urgencias que atiende todas las patologías oftalmológicas 24 horas al día y 365 días al año.

Cuadro Médico

Contamos con un amplio número de profesionales dedicados a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Tratamientos

Cuenta con un centro de reconocimientos médicos y una amplia gama de servicios y tratamientos a su disposición.

 

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto Innova Ocular La Arruzafa 957 40 10 40

HorarioL-V 08:00h-22:00hS: 09:00h-14:00h

info@hospitalarruzafa.com

DIRECCIÓN Avda. La Arruzafa, 9, Córdoba

Contáctanos
*Debe rellenar todos los datos Enviado Enviar
Solicita información

Contacto Innova Ocular La Arruzafa 957 40 10 40

HorarioL-V 08:00h-22:00hS: 09:00h-14:00h

info@hospitalarruzafa.com

DIRECCIÓN Avda. La Arruzafa, 9, Córdoba


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible